Urgencias las 24hs 521600
0800 215 2397
Barra de navegacion

Servicios Asistenciales Solidarios

Servicio de Sepelios

La prestación se efectúa en el complejo de salas velatorias ubicado en Avda. San Martín entre J.B. Alberdi y J.V. González.

El servicio de la CEyS incluye:

  • Cinco salas velatorias con aire acondicionado y calefacción de 80 mts. cuadrados cada una.
  • Parque y jardín interno.
  • Comodidades familiares directos (espacios privados, lugar de descanso, agua mineral, gaseosas, facturas para desayuno).
  • Ataúd de primera calidad.
  • Servicio de calle con automóviles (fúnebres y portacoronas).
  • Tramitaciones de actas de defunción.
  • Atención por personal idóneo durante las 24 hs.
  • Nicho en el Cementerio Local.
  • Posibilidad de realizar velatorios en casas de familias y en las salas de las localidades de Carlos M. Naón y Patricios.
Reglamento del servicio.(PDF)

Necrológicas

Servicio de Ambulancia

Este es un servicio al que acceden todos los socios y su grupo familiar através del cual se pueden realizar viajes previamente programados para atenciones médicas que no sean de urgencias, según convenio con CLYSA.

- Reglamento del servicio.(PDF)

Seguro de Salud de alta Complejidad

Respondiendo a la creciente necesidad de dar solución a problemas de alta complejidad, el Consejo de Administración de la CEyS aprobó una iniciativa realmente innovadora para 9 de Julio. Se trata de un convenio con SANCOR SEGUROS, entidad Cooperativa que tiene en marcha un novedoso sistema en otras ciudades importantes. El sistema incluye un seguro de salud de $ 5.000 para cada asociado que sirve de respaldo frente a contingencias especiales. El beneficio alcanza únicamente al asociado titular del Servicio Asistencial Solidario y cada uno podrá extenderlo al grupo familiar abonando $ 1 + IVA por persona.

Las ventajas de la prestación son las siguientes:

Es una cobertura que no da prestaciones, ni obliga a atenderse en redes médicas determinadas, por el contrario, actúa por indemnización dejando en manos del asegurado la libre elección de los prestadores. Complementa coberturas de obras sociales o prepagas, aportando contención y tranquilidad frente a situaciones delicadas de salud. El beneficiario podrá ser operado las veces que lo necesite, cobrando en cada oportunidad $ 5.000 de su seguro de salud. Para acceder al servicio tiene que estar al día en el servicio eléctrico (con una o más facturas impagas no está asegurado). El período de carencia es de tres meses. No se incluyen intervenciones originadas por enfermedades preexistentes.
FICHA DE ADHESION AL SEGURO
INTERVENCIONES INCLUIDAS
POLIZA DE SEGURO